Programa Al Aire Miércoles 29 de Noviembre 2023

542
0

¿Se cancelará el concierto de Luis Miguel en Puebla? 

El concierto de Luis Miguel en Puebla podría ser cancelado debido a que el organizador no ha tramitado los permisos correspondientes ante el Ayuntamiento de Puebla. Sin embargo, la decisión final depende del gobierno estatal, ya que el estadio Cuauhtémoc, donde se realizará el evento, está bajo su jurisdicción.

Conferencia de Roger Chartier «Cartografías de lo Imaginario»

Hoy estuvo con nosotros el maestro Christian Sánchez Pozos, jefe de catalogación, de la Biblioteca Histórica José María Lafragua quien nos hizo la cordial invitación a asistir a la conferencia de Roger Chartier «Cartografías de lo Imaginario», la cual será el día de hoy 29 de Noviembre a las 6 de la tarde en el salón Barroco del edificio Carolino.

Artistas que se adelantaron a otra vida en el 2023

Hoy recordamos a todos aquellos artistas, comediantes, actores, cantantes y demás que se nos adelantaron a otra vid a en este 2023, en la lista encontramos a la tota Carbajal, Andrés García de la farándula mexicana, a Chabelo entre muchos otros más.

Master Class Perlas

La tarde de hoy estuvo con nosotros Mónica Yina Vite Vargas y Araceli Rodríguez cordero, representes del evento Master Class Perlas, quienes nos invitaron a su evento de zumba para emprendimiento para mujeres.

Coloquio Internacional de Astronomía Universo y Sociedad 2023

En la sección de ciencia, el Doctor Raúl Mújica estuvo con el Dr. Alberto Nigoche, Profesor Investigador de la UDG, quien nos platicó sobre el «Coloquio Internacional de Astronomía Universo y Sociedad” en la FIL-Guadalajara, el cual es un evento único en México que promueve el diálogo entre profesionales de la astronomía y el público general.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí