Programa Al Aire Lunes 4 de Diciembre 2023

381
0

Resolución de Disputa entre BUAP y Garden Teas

Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, anunció que la universidad ha recibido los 90 millones de pesos que estaban en litigio con la empresa Garden Teas. Este conflicto financiero fue heredado a la administración actual y se decidió resolverlo a través de la conciliación, en lugar de continuar con el litigio.

Tour de Cine francés 

Esta tarde estuvo con nosotros Karina Jiménez, quien nos habló e invitó al Tour de cine Francés, el cual trae 7 películas que podremos disfrutar en las salas de cine del Complejo Cultural Universitario, entre ellas esta la cinta titulada «Un nuevo comienzo» y «Recuerdos de París»

Transporte universitario para CU2 de la BUAP

Para facilitar el transporte de los estudiantes, la BUAP aumentará el número de unidades de transporte que irán de Ciudad Universitaria de la colonia San Manuel hacia CU2. Los estudiantes podrán utilizar el Sistema de Transporte Universitario (STU) a un costo de 4 pesos por estudiante.

¿Cuál es tu propósito de navidad?

Como cada lunes en la sección de Lokko Pipe les preguntó a varias personas en el estadio Cuauhtémoc sobre ¿Cuál es tu propósito de navidad?, muchas respondieron que querían ver al Puebla campeón, otras más dijeron que querían mejorar sus calificaciones para cerrar bien el año y alguien más dijo que su propósito de año es tener salud.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí