Programa Al Aire Lunes 11 de Diciembre 2023

551
0

Frente Frío Número 16 Trae Nieve y Aguanieve a Puebla

El Frente Frío Número 16 ha provocado temperaturas mínimas y se espera que Puebla registre temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas, especialmente en sierras y zonas montañosas. Además, se prevé cielo nublado, lluvias puntuales fuertes, ambiente frío durante la mañana, y muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas, así como rachas de viento de 40 km/h.

Magia en Navidad CCU BUAP 

La tarde de hoy estuvo con nosotros la Directora artística Lizzi ceniceros, quien nos invitó al concierto de navidad en el teatro del Complejo Cultural Universitario el próximo domingo 17 de diciembre del 2023 a las 13:00 horas.

Manuel Esperón: El Genio detrás de ‘La Guadalupana’

“La Guadalupana”, un himno de devoción a la Virgen de Guadalupe, fue compuesta por el pianista y maestro de la melodía Manuel Esperón. Este prolífico compositor jugó un papel fundamental en la época dorada del cine mexicano, participando en la banda sonora de 489 películas y dejando un legado de 900 canciones registradas.

Goleada a los radioescuchas en la Reta Futbolera 2023

En la sección de Lokko Pipe se puso a charlar con la banda que se aventó en la Reta Futbolera. Risas, anécdotas y un toque de picante futbolero se vivió en su cápsula donde los radioescuchas nos platicaron sobre el cómo estuvo el partido, sus estrategias y su experiencia al enfrentarnos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí