Programa Al Aire Martes 12 de Diciembre 2023

569
0

Nuevo técnico de Pumas

Tras la renuncia de Antonio Mohamed como técnico de los Pumas de la UNAM, Gustavo Lema, quien era su auxiliar, ha sido anunciado como el nuevo técnico del equipo. Lema, que ha trabajado con Mohamed durante más de 20 años, continuará el proyecto que inició Mohamed de cara al torneo Clausura 2024.

Tótem

Este martes, en la sección de ciencia con el teacher Alfredo Naime nos llevó de la mano a través de un viaje en la intrigante película «Totem», la cual nos habla de Sol, una niña de 7 años, que pasa el día en la casa de su abuelo mientras la familia prepara una fiesta sorpresa para su padre. A medida que avanza la jornada, los cimientos de la familia se descomponen, mientras Sol observa, asimila y aprende.

«Don Quijote cabalga de nuevo» 

Don Quijote cabalga de nuevo” es una adaptación teatral de la obra “Don Quijote de la Mancha”, realizada por Ángel Cerlo. La obra, producida por Zeeka Teatro, ha estado en escena durante más de 20 años. Actualmente, está de gira por varias ciudades de México. Hugo Torres, uno de los actores, destaca que es una obra para toda la familia que habla de lealtad, sueños, amistad y justicia.

Inicia Vacaciones Decembrinas para Estudiantes Poblanos

Más de 1.6 millones de estudiantes poblanos de educación básica y media superior iniciarán sus vacaciones decembrinas el 18 de diciembre. El regreso a clases para alumnos de media superior será el 03 de enero de 2024, y para los de educación básica será el 08 de enero.

El Maratón Guadalupe-Reyes: Una Tradición Mexicana de Diciembre

El “Maratón Guadalupe-Reyes” es una temporada festiva popular en México que comienza el 12 de diciembre y termina el 6 de enero. Este término fue acuñado en 1990 por los operativos de seguridad para referirse a las acciones preventivas durante este periodo. Desde entonces, se ha adoptado para nombrar todas las celebraciones que ocurren desde mediados de diciembre hasta la primera semana de enero.

Microsismos en la CDMX

Los sismos en la CDMX que se percibieron en la mañana de hoy, son causados por la activación de una serie de fallas que atraviesan el Valle de México, generalmente estos sismos son de magnitud baja debido a la longitud relativamente pequeña de las fallas que los originan.

Abuelita Se Infiltra en Bodas y Roba Regalos en EE.UU.

Sandra Lynn Henson, una mujer de 56 años, se ha hecho viral por colarse en bodas a las que no fue invitada y robar regalos de los novios. Aprovechando su apariencia de adulta mayor, pasaba desapercibida entre los invitados. Ya tiene antecedentes de hurto menor, invasión de propiedades privadas y alteración del orden público. Actualmente, las autoridades en Alabama la están buscando nuevamente por colarse en otra boda.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí