Programa Al Aire Miércoles 13 de diciembre 2023

411
0

Frente Frío 16 azota Puebla con temperaturas bajo cero

El Frente Frío 16 ha provocado temperaturas de hasta -5°C en algunas regiones de Puebla el 13 de diciembre de 2023, aún se esperan lluvias de ligera intensidad y posible actividad eléctrica en las Sierras Norte, Nororiental, Negra, Valles Centrales y en la Angelópolis durante la noche y madrugada, mientras que el resto del estado no debería experimentar precipitaciones.

Campaña de donación de juguetes en la BUAP

El día de hoy estuvo con nosotros a través de zoom el maestro Juan Cruz Moctezuma, Secretario General Administrativo de la BUAP, quien nos platicó sobre «Dona un Juguete», la Campaña de donación de juguetes en la BUAP.

A partir de 2024, las multas por no verificar en Puebla aumentarán hasta en un 100%

A partir de 2024, las multas por no verificar vehículos en Puebla aumentarán hasta en un 100%, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial espera un aumento en el número de automovilistas que verifiquen sus vehículos al final del año. Los vehículos con placas terminadas en 9 y 0, así como los que portan engomado azul, deben verificar en el presente mes. En enero de 2024, corresponderá a las unidades con engomado Amarillo y placas con terminación 5 o 6.

“Rutita Puebla” se expande a Paseo Bravo

“Rutita Puebla”, un mini metrobús para niños creado por una familia poblana, comenzará a operar en Paseo Bravo. Inspirado en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), este medio de transporte tiene espacio para 17 menores de entre 3 y 11 años. El costo del viaje es de 20 pesos y comienza a operar a partir de las 8:00 de la mañana.

La evolución de los microscopios

Sumérgete en el intrigante mundo de la ciencia con el Dr. Raúl Mújica, quien tuvo una conversación con Raúl Cornejo del INAOE. En esta sección, nos adentramos en el universo de los microscopios, descubriendo sus avances más recientes y los secretos que revelan sobre el microcosmos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí