Programa Al Aire Martes 09 de enero 2023

859
0

Bobby, el Perrito Viajero de Puebla

Bobby, un perrito se volvió viral después de ser visto abordando cuatro rutas de transporte público diferentes. La aventura comenzó el 5 de enero cuando Boby se subió a un autobús sin que sus dueños se dieran cuenta. A pesar de ser bajado del autobús, Boby continuó su viaje en otros autobuses. Gracias a las redes sociales y al esfuerzo conjunto de los vecinos, los dueños de Boby pudieron localizarlo en la Ruta 4.

Películas nominadas al Oscar 2024 que puedes ver en Netflix y Apple TV

Cómo cada martes, el Mtro. Alfredo Naime nos acompañó en el estudio para platicar de cine; y en esta ocasión hablamos de algunas películas que se encuentran nominadas a los Premios  Oscar y que se encuentran en la plataforma de Netflix, además de una que puedes disfrutar en Apple TV.

Anillo de Compromiso en una Rosca de Reyes

Un hombre de Aguascalientes, sorprendió a su novia al esconder un anillo de compromiso en una rosca de reyes, el momento fue capturado en un video compartido en TikTok. El video se volvió viral, acumulando más de 600,000 reproducciones desde su publicación el 7 de enero.

¿Por qué no me llega algo nuevo en mi vida? 

En esta sección de psicología, la Dra. Pipis Planell nos sumerge en la profunda reflexión sobre la pregunta universal: «¿Por qué no me llega algo nuevo a mi vida?». Con mucha sabiduría y empatía, la Dra. Planell explora las complejidades de este fenómeno psicológico, desentrañando las posibles barreras que impiden la llegada de nuevas experiencias.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí