Programa Al Aire Miércoles 10 de Enero 2023

682
0

La ‘Pausa Millennial’: El Fenómeno de TikTok que Revela la Edad

La ‘pausa millennial’ es un fenómeno observado en la plataforma de TikTok que permite identificar a los usuarios mayores de 25 años. Consiste en una breve espera antes de iniciar la grabación de un video, una práctica que se remonta a la época en que era necesario verificar que la cámara estuviera grabando. Aunque puede pasar desapercibida, los usuarios nativos de TikTok la han identificado y la consideran un error, ya que esperan inmediatez en el contenido.

Gato con doble vida sorprende a su dueña con una nota en su collar

Una joven chilena se llevó una gran sorpresa cuando su gato regresó a casa con una nota en su collar, en la nota reveló que el gatito tenía una segunda familia. Después de que el video se volvió viral, la joven decidió responder a la nota, lo que resultó en una comunicación entre las dos familias para el cuidado del gatito, incluso crearon un chat de WhatsApp para estar al tanto de las actividades del gato con cada familia.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio?

Algunos estudios sugieren que hacer ejercicio por la mañana puede ser más beneficioso para el control del peso y la consistencia del ejercicio. Sin embargo, otros estudios indican que la tarde puede ser el mejor momento para hacer ejercicio debido a que la temperatura corporal y los niveles hormonales alcanzan su punto máximo.

Club Puebla da la bienvenida a sus refuerzos para el Clausura 2024

El día de hoy en una conferencia de prensa, el Club Puebla anunció a Fernando Navarro y Lucas Cavallini como sus nuevos refuerzos para el Clausura 2024 de la Liga MX. Navarro, un experimentado lateral mexicano, se une al club tras su paso por el Toluca, convirtiéndose en su sexto equipo en el fútbol mexicano. Por otro lado, el delantero canadiense Cavallini regresa a la Franja, donde tuvo un buen rendimiento antes de su paso por la MLS.

Astronomía en 2024

Como cada miércoles, tuvimos la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, y es que este 2024 habrá diferentes eventos como son lluvias de meteoros, eclipses y plenilunios.

El Dr. Raúl invitó al auditorio a estar atentos a los diferentes eventos astronómicos que se verán este 2024 ya que se auguran espectáculos que serán inolvidables.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí