Programa Al Aire Lunes 15 de Enero 2024

357
0

Benito, la jirafa de 3 años se muda a Puebla

Después de días de incertidumbre sobre la salud de Benito, la jirafa de 3 años que se encuentra en Chihuahua llegará a Puebla. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la noticia en sus redes sociales.

Los Más Grandes De Mozart A Bethoven

El día de hoy estuvo con nosotros la Directora Artística, Lizzi Ceniceros, quien nos platicó sobre la próxima presentación de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, el cual se llama Los Más Grandes De Mozart A Bethoven, que se llevará a cabo el 21 de enero a las 13 hrs en el teatro del CCU.

El ‘Blue Monday’: El Lunes Más Triste del Año y Su Historia

El concepto de ‘Blue Monday’ es considerado el lunes más triste del año. Los lunes suelen ser días difíciles para muchas personas, llenos de tareas pendientes, estrés del trabajo y del transporte, entre otros desafíos. Sin embargo, este lunes en particular se considera aún más deprimente debido a la teoría del ‘Blue Monday’.

El Mapa Fisiológico de las Emociones

Les platicamos sobre que unos científicos finlandeses han descubierto que las emociones como el amor, la ira, la decepción y la depresión se manifiestan en diferentes partes del cuerpo. Los resultados indican que los procesos fisiológicos que provocan sensaciones corporales están directamente relacionados con cómo experimentamos nuestras emociones.

Sanciones para Danzantes del Carnaval 2024 en San Pedro Cholula

Los participantes del Carnaval 2024 en San Pedro Cholula que sean sorprendidos detonando armas de fuego en vía pública o en estado de ebriedad serán remitidos ante un juez calificador. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, advirtió que los infractores serían puestos a disposición de un juez cívico.

¿Qué fue lo peor y lo mejor que hicieron en el 2023?

En la sección de Lokko Pipe nos tajo una cápsula donde la gente comparte sus experiencias más intensas del 2023, desde confesiones cómicas al recordar pequeñas travesuras, como contar mentiras piadosas a sus padres para evitar complicaciones, mientras que otros comparten momentos más impactantes, como el desafortunado choque en una moto.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí