Programa Al Aire Miércoles 17 de Enero 2024

413
0

Proyecto de Peatonalización en Los Sapos Puebla

El Barrio de Los Sapos en Puebla ha iniciado un proceso de socialización y pruebas piloto para la peatonalización de sus calles. El presidente municipal, Adán Domínguez, reveló que la primera prueba se realizó el 13 de enero y continuará durante los siguientes fines de semana. Estas pruebas servirán para analizar el movimiento vehicular y de peatones.

Obligatorio el uso de Cubrebocas para el Personal de Salud en Puebla

Ante el rebrote de casos de COVID-19, la Secretaría de Salud de Puebla ha reinstaurado el uso obligatorio de cubrebocas para el personal de clínicas y hospitales estatales. Además de la mascarilla, se han implementado otras medidas preventivas como mantener la sana distancia, evitar el consumo de alimentos en las áreas de trabajo, y el uso constante de gel antibacterial antes y después de manipular objetos o documentos.

Sismo de Magnitud 4.3 Sacude Ciudad Serdán en Puebla

El día de hoy el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.3 a 20 kilómetros al noreste de Ciudad Serdán, Puebla, el temblor se registró a las 8:10 de la mañana, aunque no se activó la alerta sísmica debido a su baja intensidad, los habitantes de varios municipios reportaron que sintieron el movimiento telúrico.

Maleta de Mazapán Causa Sensación en Redes Sociales

Una maleta con forma de un mazapán ha causado furor en las redes sociales, despertando el interés de muchos usuarios que la desean adquirir. Sin embargo, aún se desconoce dónde se puede comprar. En la tienda de la Rosa, se pueden encontrar artículos similares para viajar con el diseño del dulce, entre ellos, el “Paquete de Mazapán ‘Lover’ Maleta”, que tiene un costo de 699 pesos, aunque actualmente está agotado.

El Significado de los colores en la Vida

Los colores juegan un papel crucial en nuestras emociones, decisiones y salud, el rojo, por ejemplo, puede aumentar la energía y la pasión mientras que el azul se asocia con la tranquilidad y la estabilidad. Incluso los colores de las flores que elegimos pueden tener un significado especial.

10 años de Neurona Red

En esta edición en la sección de ciencia, el Dr. Raúl Mújica nos recuerda sobre algunos de los eventos astronómicos que nos esperan en este 2024, así como también tuvo a un gran invitado especial, Julio Baizabal, que está festejando el décimo aniversario de Neurona Red.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí