Programa Al Aire Martes 23 de Enero 2024

555
0

¡La Jirafa Benito llega a su nuevo hogar en Puebla!

La jirafa Benito ha llegado a su nuevo hogar en Africam Safari, Puebla, después de un viaje de 30 horas desde Ciudad Juárez, Chihuahua. El director de Africam Safari, Frank Camacho, informó que Benito llegó en buen estado y ya se está adaptando a su nuevo entorno. Se espera que Benito sea el semental del grupo de jirafas en el parque.

¿Cómo duermen las jirafas?

Las jirafas son conocidas por sus hábitos de sueño únicos, durmiendo poco y a menudo de pie para estar alerta ante posibles ataques de depredadores. Sin embargo, algunas jirafas jóvenes y cansadas pueden dormir acostadas o enroscadas, con su largo cuello apoyado en el trasero.

Cuando la maldad acecha y Los asesinos de la luna

En este martes en la sección de cine con el maestro Afredo Naime, nos habló sobre La película argentina de horror “Cuando la maldad acecha”, dirigida por Demián Rugna, que está actualmente en cines.

El bot que te ayuda a encontrar esa película que no puedes recordar

Flim es un innovador bot de búsqueda basado en algoritmos diseñado para ayudar a los amantes del cine a encontrar películas específicas basándose en una escena recordada. El algoritmo de Flim escanea más de tres mil millones de imágenes de alta definición de películas, documentales, anime, publicidad y videos musicales para encontrar capturas de pantalla de películas basadas en palabras clave. Los usuarios pueden buscar imágenes que contengan colores específicos, objetos, actores, directores, entre otros. Al hacer clic en una imagen, se puede ver más información y la película a la que pertenece.

La disciplina consciente

En este martes en la sección de psicología, la Dra. Pipis Planell nos habló sobre las profundidades de la disciplina consciente, así como también nos comentó sobre los desafíos de mantener hábitos y comportamientos con plena conciencia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí