Programa Al Aire Miércoles 24 de Enero 2024

334
0

Desacuerdo entre Sitaudi y Audi

La planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, ha entrado en huelga después de que las negociaciones entre la empresa y el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) fracasaran, esto a pesar de los esfuerzos de la empresa por llegar a un acuerdo. Esta es la primera huelga en la planta desde que comenzó sus operaciones.

La Candelaria: Tradiciones y Tamales

Esta tarde en la sección de viajes y moda, Héctor Fernández de Lara nos habló sobre la tradición de la candelaria que se celebra el dos de febrero, una festividad que cierra el ciclo navideño.

SEGOB Ofrece Matrimonios Gratuitos para Parejas Poblanas

La Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General del Registro Civil de las Personas, ha anunciado una jornada de matrimonios gratuitos para el 14 de febrero. Las parejas interesadas deben presentarse en la oficina del Registro Civil del Estado de Puebla antes del 2 de febrero.

Mazatlán se Prepara para el Eclipse de Abril

En la sección de ciencia, el Dr. Raúl Mújica estuvo con David Esquivel, presidente de la sociedad astronómica Mazatleca, quien nos habló sobre su papel crucial en la preparación para el próximo eclipse en Sinaloa. Un eclipse solar total que tendrá lugar el lunes 8 de abril de 2024​​​, y que será visible en toda América del Norte.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí