Programa Al Aire Lunes 29 de enero 2024

500
0

Inicia la construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico – Bulevar Atlixcáyotl 

El gobernador Sergio Salomón ha iniciado la construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico – Bulevar Atlixcáyotl en San Andrés Cholula, Puebla. Se espera que la obra concluya en agosto, beneficiando a 82 mil vehículos diarios y mejorando la movilidad en la zona metropolitana así como la conectividad con el valle de Atlixco, el estado de Morelos y destinos turísticos.

De la ópera a los Beatles 

Hoy estuvo con nosotros el maestro Toño de la Rosa, director del Coro Sinfónico del CCU BUAP, quien nos platicó acerca del concierto con temas clásicos de ópera así como interpretaciones corales de la emblemática banda de Rock de Liverpool, los Beatles, la cual fue todo un éxito, llenando el teatro del CCU

Los Beatles de Villa Frontera recrean histórico concierto desde la azotea de El Sol de Puebla

El grupo poblano conocido como “Los Beatles de Villa Frontera”, recreó el último concierto de The Beatles desde la azotea de El Sol de Puebla, el evento comenzó a las 10:00 horas y atrajo a decenas de personas, la banda interpretó varios temas icónicos de The Beatles, culminando con “Now And Then”, una canción publicada en 2023.

¿Qué canciones vas a dedicar el 14 de febrero? 

Hoy amanecimos un poco románticos y nos pusimos a cantar algunas canciones que se podrían dedicar en este 14 de febrero, nos aventamos toda una serenata en vivo.

Benito conociendo Puebla

En esta sección de Lokko Pipe, les preguntó a varias personas en el estadio Cuauhtémoc a dónde llevarían a Benito, la jirafa que acaba de llegar a Africam Safari, para que conozca la ciudad y se divierta en nuestra hermosa ciudad.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí