Programa Al Aire Martes 6 de Febrero 2024

616
0

¿Dónde encontrar los Benitacos y las Beniconchas?

En honor a la querida jirafa Benito, que ha capturado los corazones de muchos, permíteme presentarte los “Benitacos”. Estos deliciosos tacos árabes han sido creados por la Taquería Viviana.

Lo que hace que los Benitacos sean únicos es su tortilla. En lugar de una tortilla común, estas tienen dibujada la silueta de la jirafa Benito. ¡Es como tener un pedacito de Benito en cada bocado!.

Pero eso no es todo, también en la panadería La Concha Boutique crearon la «Beniconcha» que sigue la receta tradicional de las conchas, un pan dulce. Sin embargo, lo que la hace especial son las manchas que imitan las características de la piel de una jirafa y además el relleno es de crema de maracuyá

La Beniconcha es más que un pan: es una expresión de cariño hacia nuestra querida jirafa Benito. Así que, ¡disfruta de esta delicia y celebra a Benito! 🦒

Nominaciones al Oscar 2024

En la última entrega de la sección de cine con Alfredo Naime, exploramos las nominaciones al Oscar de este año, en las que películas como Oppenheimer destacan por contar con 13 nominaciones. El teacher nos reveló no solo las obras maestras cinematográficas, sino también las reflexiones más profundas que se esconden entre líneas.

Carlos Macías en el Teatro Principal de Puebla

Tuvimos un enlace con nuestro amigo Carlos Macías, el talentoso cantautor mexicano, quien tiene emocionantes conciertos programados tanto en Puebla como en Estados Unidos.

Como parte del Tour «Tantos versos» el próximo 17 de febrero se presentará en Puebla en el Teatro Principal a las 20:30 hrs.

Carlos Macías ha dejado una huella profunda con sus canciones y su estilo único. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir su música en vivo!.

Documental de Los Santísimos Snorkels

En el estudio nos acompañaron Los Santísimos Snorkels, y nos dieron todos los detalles del proyecto que tienen en puerta y es que el próximo 14 de febrero tendrán el estreno de su documental.

Recordemos que esta banda de rock poblana tiene más de 20 años en la escena musical.

Crecimiento personal, la clave para mejorar una relación de pareja

En esta sesión de psicología, la doctora Pipis Planell nos habló sobre en el apasionante mundo del crecimiento personal como clave fundamental para fortalecer una relación de pareja. Nos platicó sobre el cómo el desarrollo individual puede impactar positivamente en la dinámica y la calidad de una relación amorosa.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí