Programa Al Aire Miércoles 07 de febrero 2024

90
0

Rehabilitación y reencarpetamiento en tramo de la autopista México-Puebla

 

La Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla ha anunciado que a partir del 6 de febrero de 2024, se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación y reencarpetamiento en el bajo puente de la autopista México-Puebla.

Debido a estos trabajos, habrá cierres intermitentes a la circulación en ambos sentidos en un horario de las 21:00 horas hasta las 5:00 de la mañana.

¡Esperemos que estas mejoras contribuyan a una experiencia de conducción más segura y eficiente!

Regala camioneta a su ex esposa ‘por ser la madre de su hijo’

Se trata de Gerardo Infante, originario de Nayarit, quien quiso tener un generoso detalle con su ex esposa, Lucero, madre de su hijo ¿Pero cual fue el motivo para hacerle llegar ese detalle?.

A través de Facebook, Gerardo Infante escribió:

«Como muchos ya lo saben Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos.

«Y bueno les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo 7 y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues andábamos demasiado ajustados. Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba.

«Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosisimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día.

«Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mi.

«Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo.

«Gracias siempre Lucero.

¿Cómo saber si algún familiar me nombró en su testamento? 

Sabemos que el testamento es un documento a través del cual una persona expresa su voluntad de designar a quienes serán los dueños de sus bienes o propiedades a su fallecimiento.

Puedes consultar el Registro Nacional de Avisos de Testamento (Renat), una base de datos a nivel nacional que concentra información sobre los testamentos registrados, sin embargo tienes que contar con una serie de datos del fallecido y solo pueden hacerlo jueces y notarios.

Las mejores ideas para regalar a las personas que más quieres

El sorprender a alguien con un regalo, siempre es un momento inolvidable, ya sea para amigo(a), familiares o pareja.

Es por eso que te compartimos algunas ideas que puedes implementar si es que no se te ocurre qué podrías obsequiarle a esa persona especial.

Los regalos van desde rosas en modalidad LEGO, moldes de manos, y hasta calzoncillos personalizados.

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En la tan esperada sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, tuvimos como invitadas a dos estudiantes de doctorado del INAOE, Rebeca Bruzual y Sandra Huerta.

Rebeca y Sandra nos hablaron de su experiencia en el mundo de la ciencia y de la importancia de las mujeres en esta rama científica.

Además de las diferentes actividades que hay alrededor del 11 de febrero, ya que es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí