Programa Al Aire Jueves 8 de Febrero 2024

371
0

En marzo de discutirá el cierre definitivo de bares y antros en Puebla 

La reforma al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para el cierre definitivo de negocios reincidentes de clausura estará lista a finales de febrero, informó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

El alcalde, recordó que una vez pagada la multa por clausura, los establecimientos pueden volver a operar, pues tienen un periodo de 45 días para regularizarse, antes de una nueva revisión.
Las modificaciones a la reglamentación podrían quedar a finales de mes para ser votada en comisiones y llevada al Cabildo durante la primera sesión ordinaria de marzo.

Historias ficticias antes de las canciones

En el tradicional Jueves Retro, el equipo de investigación de Al Aire se dio a la tarea de escribir historias que son totalmente ficticias antes de una canción.

En este gran ejercicio, Kairi, Manuel, Isra y Armando tuvieron varios papeles protagónicos que representaron de forma magistral regalándonos drama, tristeza, alegría y mucha diversión.

Entre la lista de canciones, encontramos «Fue en un café» de Los Apson, «Déjame vivir» de Juan Gabriel y Rocío Durcal, Soy así con el Príncipe de la canción, entre otros.




 

pjDVUobvTSU

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí