Programa Al Aire Lunes 12 de Febrero 2024

344
0

Acuerdos Laborales en la BUAP: Aumento Salarial y Compromiso con la Atención Médica

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez lideró la firma de convenios de revisión salarial con la Asociación Sindical de Personal Académico (ASPABUAP) y el Sindicato Independiente de Trabajadores No Académicos (SITBUAP). El acuerdo establece un aumento directo del 4% al salario a partir del 16 de febrero. Además, la Rectora se comprometió a mejorar los servicios médicos, destinando una parte del presupuesto al Hospital Universitario de Puebla.

Día del Amante: Una Contraparte al Día del Amor

Desde 2014, el 13 de febrero se celebra el Día del Amante o de los infieles, un día antes de festejar a la “pareja oficial” en el Día del Amor y la Amistad. Esta fecha, propuesta por la empresa Ashley Madison, dedicada a las citas para infieles, reconoce la intensidad de los sentimientos clandestinos y ofrece una alternativa a las convenciones sociales.

El día de hoy estuvo con nosotros la Doctora Mayho Moreno de COTEATRO, quien nos invitó a formar parte de sus distintos talleres de teatro, para aquellas personas que les interesa, saber, conocer y aprender sobre el teatro. Los talleres comenzarán el próximo 19 de Febrero 2024.

Fallece Gustavo Adolfo Ferrer, la Voz de ‘En Familia con Chabelo’

Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, reconocido locutor y la icónica voz de «En Familia con Chabelo», falleció en la madrugada del 12 de febrero. Durante más de diez años, su cálida entonación marcó el programa televisivo y radiofónico, además de su trabajo en Televisa, Ferrer también participó en otros programas y proyectos, dejando una huella imborrable en el mundo de la radio y la comunicación.

Mariachi Hace un Chapuzón en Plena Serenata: ¡Aguas!

Durante una serenata, un grupo de mariachis vivió un momento inolvidable cuando uno de los músicos cayó de manera inesperada a una alberca. El incidente, capturado desde dos perspectivas diferentes en TikTok, generó risas entre los compañeros y las personas presentes. A pesar del descuido, la música no se detuvo, y el mariachi accidentado se tomó la situación con humor mientras salía del agua

La historia del Carnaval de Huejotzingo 

Como cada lunes en la sección de Lokko Pipe, nos sumergió en la rica historia y tradición del Carnaval de Huejotzingo a través de una fascinante cápsula, nos mostró los detalles más intrigantes y las raíces culturales de esta festividad ancestral que ha perdurado a lo largo del tiempo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí