Programa Al Aire Martes 13 de Febrero 2024

471
0

México todavía cree en el amor

Según el INEGI, solo 1 de cada 10 personas en México no está feliz con su relación. A pesar de los corazones rotos y las noches de tequila, parece que en México todavía creemos en el amor. Si bien la estadística puede ser esperanzadora, la realidad es que las mujeres están menos satisfechas que los hombres en su acercamiento al amor.

Los Golden Globes y el Oscar

En esta sección de cine, Alfredo Naime nos habló de las similitudes y diferencias entre los premios Golden Globes y el Oscar. Desde las categorías principales hasta los resultados, Naime analiza cómo se alinean estas dos prestigiosas ceremonias de premiación y si los Globos de Oro realmente predicen los ganadores del Oscar.

Red Flags en una relación

En la sección de psicología, la Dra. Pipis Planell nos sumerge en el complejo mundo de las relaciones al explorar las «red flags» o señales de alerta que pueden indicar problemas potenciales. La doctora nos explicó qué son estas señales, cómo reconocerlas y, lo más importante, cómo abordarlas para mantener relaciones saludables y satisfactorias.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí