Programa Al Aire Miércoles 14 de Febrero 2024

304
0

200 parejas celebran Matrimonios Comunitarios Gratuitos en Puebla

Alrededor de 200 parejas se reunieron este 14 de febrero para dar el “Sí acepto” durante la jornada de Matrimonios Comunitarios Gratuitos en Puebla. El gobernador Sergio Salomón Céspedes destacó que todas las parejas merecen experimentar la alegría y estabilidad que proviene de unir sus vidas con la persona que aman, independientemente de su situación financiera.

Día del amor y la amistad desde Ciudad Universitaria BUAP

En un ambiente lleno de alegría el equipo de Al Aire llevó a cabo su emocionante transmisión desde Ciudad Universitaria de la BUAP para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Rodeados de estudiantes entusiastas el equipo compartió momentos de diversión y reflexión sobre la importancia de cultivar relaciones significativas en nuestras vidas. Un día inolvidable dedicado al amor, la amistad y la conexión humana en el corazón de la universidad.

La atracción amorosa y la ciencia

Como cada miércoles en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica estuvo con Juan Elías Vera, estudiante de doctorado de Ciencias y Tecnologías Biomédicas del INAOE, quienes nos hablaron sobre la atracción física y emocional hacia otra persona, y cómo estas complejas dinámicas influyen en nuestro cerebro.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí