Programa Al Aire Lunes 19 de Febrero 2024

289
0

Huelga en Audi Puebla: Trabajadores llegan a acuerdo y quitan banderas rojinegras

Los trabajadores de Audi México levantaron la huelga que estalló casi un mes en la planta en Puebla, la única de la firma automotriz en el país, luego de aceptar la propuesta de aumento salarial que pactó la empresa con el sindicato. Tras una votación, los trabajadores de la empresa automotriz aceptaron un aumento salarial del 10.2 por ciento; 7% irá directo al salario de los empleados a partir de este año y el resto, el 3.2% a las prestaciones.

26 Temporada De Piano en el CCU

Esta tarde estuvo con nosotros la maestra Maribel Ruíz, quien nos habló sobre la 26 temporada de piano que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero a las 19:00 horas en la sala sinfónica del CCU. La entrada será gratuita para todo aquel que esté interesado.

Casi 5 horas de amor: El beso de Valeria y Bryan ganador del Besotón de CDMX

En el evento Besotón organizado por la alcaldía GAM en la Ciudad de México, la pareja formada por Valeria y Bryan se llevó el primer lugar con un beso que duró casi 5 horas. Este evento, que se celebró para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, premió a la pareja que logró mantener un beso durante más tiempo. Valeria y Bryan lograron mantener sus labios unidos durante 4 horas y 40 minutos, ganando así el premio de 4 mil pesos.

¿Qué es mejor para limpiar los tenis?

Según Nike, hay cuatro productos infalibles para limpiar los tenis de manera eficiente. Estos son: detergente de ropa, bicarbonato, blanqueador y papel de baño. El detergente se puede usar con agua tibia y un cepillo suave para tallar las manchas. El bicarbonato se puede mezclar con peróxido de hidrógeno al 3% para hacer una pasta que se puede usar para remover manchas. El blanqueador se puede usar con agua en un balde y un cepillo para frotar las manchas de forma circular. Finalmente, los tenis se pueden envolver en papel de baño remojado en agua y dejar secar durante 12 horas.

¿Te sabes el himno al estado de Puebla?

El día de hoy en la sección de nuestro amigo Lokko Pipe, quien nos trajo un cápsula desde la primera edición del festival Tertulia en Puebla donde les preguntó a varios de los asistentes si se saben el himno al estado de Puebla, y es increíble que la mayoría de ellos no se lo supieran.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí