Programa Al Aire Martes 20 de Febrero 2024

426
0

Fallece Andreas Brehme, leyenda del fútbol alemán y campeón del mundo

Andreas Brehme, autor del gol decisivo en la final del Mundial de 1990 contra Argentina, falleció a los 63 años. El Bayern Múnich, su antiguo club, expresó su conmoción por la repentina muerte. Brehme dejó una huella imborrable en la historia del fútbol alemán y en el corazón de los aficionados.

¿Por qué no se debe tapar el arroz con bolsa de plástico? Los alarmantes riesgos

En la cocina latinoamericana, es común colocar una bolsa de plástico sobre el arroz mientras se cocina. Sin embargo, los expertos advierten que esta práctica puede ser peligrosa para la salud. La Food and Drug Administration (FDA) y la North Dakota State University (NDSU) señalan que las bolsas de plástico no están diseñadas para soportar altas temperaturas y pueden liberar sustancias tóxicas como dioxinas o Bisfenol-A. Estos compuestos podrían afectar la salud hormonal e incluso aumentar el riesgo de cáncer.

Estrategias para mejorar tu estado de ánimo sin hacer ejercicio ni comer saludable

Aprende cómo pequeños cambios en tu rutina diaria, como escribir tus pensamientos, alejarte del teléfono antes de dormir y tener plantas en casa, pueden contribuir a una vida más feliz y saludable. Descubre estas recomendaciones respaldadas por la ciencia y comienza a cultivar una mentalidad positiva.

El Auge de los Suscriptores de Streaming de Música en 2024: ¿Quién Lidera la Carrera?

En el tercer trimestre de 2023, el mundo contaba con 713.4 millones de suscriptores de música, un aumento significativo respecto al año anterior. Este crecimiento no solo se observó en los mercados maduros de América del Norte y Europa, sino también en las regiones emergentes del Sur Global. Spotify sigue siendo el líder global con una cuota de mercado del 31.7%, pero Tencent Music Entertainment (TME), operando exclusivamente en China, se posiciona como un competidor formidable con 102.7 millones de suscriptores. La bifurcación del mercado global entre Occidente y el Sur Global es evidente, y el camino hacia los mil millones de suscriptores está cada vez más cerca.

Instagram: La Red Social Más Desinstalada en 2023

En un sorprendente giro, Instagramse llevó el poco honroso premio a la aplicación más desinstalada durante el año 2023. A pesar de su popularidad, más de un millón de personas optaron por eliminar la aplicación de Meta (anteriormente conocida como Facebook). Este fenómeno refleja una tendencia global hacia la desinstalación de la red social, y muchos usuarios buscaron activamente cómo eliminar sus cuentas en Instagram.

¿Cuántas Veces Deberíamos Bañarnos?

En muchas partes del mundo, bañarse diariamente no es una recomendación universal para todos los seres humanos. Aunque en países como Estados Unidos y Australia es común bañarse a diario, en China, al menos la mitad de la población se baña solo dos veces a la semana. Más allá de las costumbres sociales, existen razones médicas para considerar la frecuencia de los baños. Enfermedades respiratorias como el EPOC o problemas de la piel como infecciones, psoriasis y dermatitis pueden afectar la decisión de bañarse diariamente. Además, la piel humana alberga bacterias y hongos que desempeñan un papel importante en la salud cutánea, y no bañarse puede alterar este equilibrio.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí