Programa Al Aire Martes 27 de Febrero 2024

261
0

Intensa fumarola del Volcán Popocatépetl alcanza 12 kilómetros de extensión

El Volcán Popocatépetl ha vuelto a sorprender al área metropolitana con una intensa fumarola que alcanzó hasta 12 kilómetros de extensión. En las últimas 24 horas, se detectaron 77 exhalaciones y 952 minutos de tremor. Las autoridades han llamado a la población a no acercarse al volcán ni al cráter, debido al peligro que implica la caída de fragmentos incandescentes. El semáforo de alerta se mantiene en amarillo fase 2.

Vidas Pasadas

En la sección de cine de esta semana, Alfredo Naime nos sumergió en la profundidad y la delicadeza de la película titulada «Vidas pasadas», la ópera prima de Celine Song que cautiva con su transparencia y sutileza.

Actividades de la Dirección de Servicio Social BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros la maestra Berenice Medel Navarro, Coordinadora de bolsa de trabajo y seguimiento de egresados, y Rodrigo Palacios Mendoza, Coordinador de Enlace de servicio social y práctica profesional de la BUAP, quienes nos platicaron sobre las actividades de la Dirección de Servicio Social; la inscripción al servicio social y práctica profesional interperiodo 2024 y la bolsa de trabajo universitaria y seguimiento a egresados.

¿Cuál es el mejor queso de México? 

Hoy platicamos sobre el mejor queso de México, según el Ranking de los mejores quesos del Mundo el queso Oaxaca o también conocido como Quesillo, es el mejor queso de todo México, incluso se encuentra dentro de los mejores del mundo superando a quesos de España, Francia y Portugal.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí