Programa Al Aire Miércoles 28 de Febrero 2024

173
0

Alejandro Fernández y Gloria Trevi estarán en la Feria de Puebla 2024

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, ha confirmado la participación de que los icónicos artistas Alejandro Fernández y Gloria Trevi serán parte de los conciertos en el Teatro del Pueblo para la Feria de Puebla 2024. Los boletos estarán a la venta próximamente, y se espera que la demanda sea abrumadora.

Convocatoria de Admisión 2024 de la BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros el Maestro Ricardo Valderrama Valdés, Director de Administración Escolar de la BUAP, quien nos platicó sobre la Convocatoria de Admisión 2024 de la BUAP, para todos aquellos jóvenes que estén interesados en estudiar en la BUAP.

¿Cuáles son los lugares del amor?

Este miércoles estuvo con nosotros Héctor Fernández de Lara, quien nos platicó sobre aquellos lugares que son perfectos para tener una cita o visitar con tu pareja. Nos compartió recomendaciones, anécdotas y sugerencias para disfrutar al máximo de estos destinos, creando momentos inolvidables junto a esa persona especial.

La ciencia del año bisiesto

Como cada miércoles en la sección de ciencia con el Doctor Raúl Mújica, nos platicó sobre ¿Por qué existen los años bisiestos? La respuesta radica en la danza cósmica entre la Tierra y el Sol. Nos comentó que nuestro planeta no completa su órbita en un número exacto de días. Un año solar real dura 365 días, 5 horas, 48 minutos y 46 segundos. Para sincronizar nuestro calendario con esta realidad, necesitamos ajustes periódicos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí