RedBull empieza dominando la temporada 2024

127
0

¿Max Verstappen será campeón esta temporada 2024?

Este fin de semana fue el Gran Premio de Baréin, la primera carrera de la temporada 2024, donde Redbull vuelve a ser el equipo a vencer para el resto del año, esto después de que el equipo de la bebida energética consiguiera el 1-2.

Max Verstappen dominó de inicio a fin toda la competencia, siendo en todo momento el líder de la carrera, mientras que el piloto mexicano, Checo Pérez, tuvo que remontar desde la quinta posición hasta la segunda, teniendo grandes adelantamientos y un gran ritmo de carrera.

Cabe resaltar que Charles Leclerc a pesar de que comenzó en la segunda posición, tuvo demasiados problemas con los frenos delanteros, esto provocó que bloqueara sus llantas en varias ocasiones, perdiendo posiciones con Checo y su compañero de equipo Carlos Sainz.

A pesar de que todo mundo sabía que RedBull iba a dominar en esta carrera, despistó a más de uno después de que en las practicas como en los test de pretemporada no dominaran de una manera tan marcada como lo fue el año pasado.

Inclusive el propio Checo Pérez declaró que las cosas estaban más cerradas de lo que todo el mundo creía, esto y los resultados de las prácticas hicieron que dudáramos de que RedBull fuera a dominar esta carrera.

La siguiente carrera será en Arabia Saudita donde el año pasado el piloto mexicano logró llevarse la victoria. ¿Quien será el ganador en esta ocasión?




Iker Carmona

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí