Programa Al Aire Lunes 4 de Marzo 2024

451
0

Cambios y Requisitos en el Proceso de Admisión 2024 de la BUAP

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ha enfatizado que la única forma de ingresar a la BUAP es a través del examen de admisión. Con más de 11 mil aspirantes para carreras altamente solicitadas como Medicina, es crucial obtener un buen puntaje para asegurar el ingreso. El Proceso de Admisión 2024 presenta algunos cambios, incluyendo la eliminación del examen por área del conocimiento en el nivel superior. En su lugar, se evaluarán conocimientos básicos como razonamiento del lenguaje, pensamiento crítico y lengua extranjera.

Con amor a Puebla 

El día de hoy nos acompañó el maestro Toño de la Rosa, quien nos invitó a la próxima presentación del Coro Sinfónico de la BUAP, titulada «Con amor a Puebla» que será el 10 de marzo a las 17 horas en el teatro del Complejo Cultural Universitario. Para más información da clic aquí.

El Coro de Hombres Borrachos: Éxito en YouTube con Versiones A Capela de Canciones de Videojuegos

En el mundo de YouTube, donde el copyright a menudo causa dolores de cabeza, surge una solución inusual: el Coro de los Hombres Borrachos. Este grupo se dedica a interpretar versiones a capela de algunas de las canciones más icónicas de la historia de los videojuegos. Desde los nostálgicos acordes de Mario Bros hasta las épicas melodías de Skyrim, Halo y Mortal Kombat, estos hombres embriagados han encontrado una forma ingeniosa de sortear los problemas de derechos de autor.

Una Boda Insólita: Votos Matrimoniales en el Baño de una Estación de Servicio

En un giro inesperado, una pareja de Ohio decidió celebrar su boda en un lugar poco convencional: el baño de discoteca de una estación de servicio en Kentucky. Logen Abney y Tiana Ailstock, residentes de la zona de Cincinnati, intercambiaron votos en este inusual escenario. ¿Qué hace que este baño sea tan especial? Un gran botón rojo que, al presionarlo, enciende una bola de discoteca y llena el espacio con música de baile. En medio de los ritmos funk y las melodías suaves, Logen declaró: “Tiana, desde nuestro primer baile en este baño de discoteca hasta este momento, juro saltar por la vida contigo”. Al final de la ceremonia, la pareja pulsó el botón rojo para compartir su primer baile, creando un recuerdo único y extravagante.

El Boeing 737 Transformado en un Lujoso Complejo de Lujo en Bali

En lo alto de un acantilado en la isla indonesia de Bali, a 150 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la Private Jet Villa by Hanging Gardens. El empresario ruso Felix Demin logró convertir esta gigantesca aeronave en un lujoso refugio de dos dormitorios con vistas panorámicas a la emblemática costa de Bali. El proyecto, que duró tres años, enfrentó desafíos logísticos desde el transporte del avión hasta su ubicación en la cima del acantilado. La cabina del piloto se convirtió en un elegante cuarto de baño con vistas al cielo y al océano, mientras que una de las alas se transformó en una terraza rodeada por una barrera de cristal invisible. A pesar de sus elevadas tarifas nocturnas, la Private Jet Villa se ha convertido en uno de los alojamientos más solicitados de la isla.

Resumen del Gran Premio de Baréin

Después de un largo tiempo sin Fórmula Uno, Iker Carmona nos habló de la primera carrera de la temporada de la categoría reina del automovilismo, donde el quipo RedBull dominó la carera quedándose con el 1-2. El piloto mexicano comenzó en la quinta posición y logro entrar al podio quedándose con el segundo lugar.

Explorando el Área 144: Un Encuentro Alienígena en Puebla

En esta fascinante edición de Lokko Pipe, nos sumergimos en el misterioso mundo del Área 144, un destino imperdible para los amantes del espacio y lo desconocido. Conocimos de cerca el museo, las exhibiciones y los secretos que guarda este lugar único en Puebla. ¡Prepárate para adentrarte en un viaje más allá de las estrellas!




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí