Programa Al Aire Martes 5 de Marzo 2024

204
0

Incremento de Enfermedades por la Caída de Ceniza del Popocatépetl en Puebla

La constante caída de ceniza del volcán Popocatépetl en Puebla ha generado un aumento en enfermedades como conjuntivitis, rinitis alérgica y faringoamigdalitis. El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, advierte sobre los riesgos para personas con problemas crónicos bronquiales. Se han implementado protocolos en los centros de salud para atender a los pacientes afectados.

Días perfectos

En la última entrega de la sección de cine, el maestro Alfredo Naime nos transportó al mundo de «Días Perfectos», la cautivadora película dirigida por Wim Wenders. En esta obra cinematográfica, nos sumergimos en la vida meticulosa y aparentemente monótona de Hirayama, un hombre dedicado a limpiar letrinas públicas en Tokio.

MR. Universe República Dominica 

Esta tarde nos acompañó Mauricio García, Juez Fisicoconstructivismo, y Laura Arrastia, próxima competidora del Mister Universe República Dominicana, quienes nos hablaron sobre sus trayectorias en este deporte, así como también nos hablaron sobre sus próximas competencias y metas en la competencia.

Atravesar los miedos

En la última sección de psicología con la doctora Pipis Planell, se exploraron los mecanismos que rodean el proceso de enfrentar nuestros miedos. Con una perspectiva profunda y práctica, la doctora guió a los oyentes a través de las complejidades emocionales y mentales que surgen al confrontar las ansiedades arraigadas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí