Programa Al Aire jueves 7 de Marzo 2024

600
0

Feria Nacional del Libro de la BUAP: Celebrando la Cultura y la Literatura

La Feria Nacional del Libro (Fenali) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en su edición 37, se llevará a cabo del 15 al 24 de marzo en el Edificio Carolino. Este evento, que representa un manifiesto de la universidad en cuanto a cultura, inclusión y corresponsabilidad social, contará con la participación de 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas.

Conversando con Rafa Salinas: Trayectoria y Pasión por el Vive Latino

En una tarde llena de música y experiencias, tuvimos el honor de recibir a Rafa Salinas, Jefe de Prensa del Vive Latino. Durante nuestra charla, Rafa compartió con nosotros su apasionante carrera en el mundo del entretenimiento y su papel en la organización de festivales de música. Además, Rafa nos brindó una visión única sobre el mundo detrás de los escenarios del Vive Latino.

Jueves Retro:  Las Primeras Ediciones del Vive Latino

En la sección de Jueves Retro, nos sumergimos en un viaje fascinante a través de la historia del Vive Latino, uno de los festivales de música más emblemáticos de Latinoamérica. Rememoramos las primeras ediciones de este evento icónico, explorando su evolución a lo largo de los años y destacando los momentos más memorables que marcaron el inicio de esta celebración musical.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí