Oliver Bearman el joven promesa de Ferrari

76
0

¿Oliver Bearman será el próximo piloto estrella de la Fórmula uno? Sustituyó a Carlos Sainz y consiguió quedarse con el séptimo lugar en la carrera.

Este fin de semana se vivió el Gran Premio de Arabia Saudita, donde volvimos a ver un dominio total por parte de RedBull, quedando primero Max Verstappen y su compañero de equipo Checo Pérez detrás de él.

Sin embrago, algo a destacar este fin de semana, es la participación del joven piloto, Oliver Bearman, eso después de que el piloto español, Carlos Sainz, tuviera que ser operado de último momento por una apendicitis, por lo que se perdió la práctica numero tres, la clasificación y la carrera.

Oliver Bearman, piloto inglés de la Fórmula dos, pudo subirse a un monoplaza de Fórmula Uno, a sus 18 años de edad, por primera vez. Cumpliendo así su sueño de debutar en la categoría reina del automovilismo y con un gran equipo como lo es Ferrari.

Al mismo tiempo se conviertió en el piloto más joven en debutar en la Fórmula uno con Ferrari. El piloto que anteriormente tenía el récord era Ricardo Rodríguez, piloto mexicano que a sus 19 años debutó en la misma escudería, Ferrari, en 1961.

Bearman se enfrentó a un gran reto, pues tan solo tuvo una hora de practicas y en la clasificación logró quedarse en la decimoprimera posición. Mientras que en la competición este piloto inglés realizo una espectacular carrera quedando séptimo y sumando puntos para su equipo, lo que resultó por demás sorpresivo.




Iker Carmona

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí