Programa Al Aire Lunes 11 de Marzo 2024

552
0

Continúa la caída de ceniza en Huejotzingo y otros municipios de Puebla

El volcán Popocatépetl sigue manifestando su actividad, y durante esta semana, la caída de ceniza ha afectado a varios municipios en el estado de Puebla. Entre ellos, Huejotzingo que ha experimentado la presencia de ceniza volcánica. Las autoridades monitorean de cerca la situación para garantizar la seguridad de los habitantes.

Tiempos de Revivir

La tarde de hoy estuvo con nosotros la maestra, Paty Stay, quien nos invitó a su próxima presentación titulada «Tiempo de Revivir» de la Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP. La presentación será este miércoles a las 19 horas en el teatro del Complejo Cultural Universitario.

Las 10 películas del Cine de Oro que todos debemos ver una vez en la vida 

La época del Cine de Oro mexicano dejó una huella imborrable en la historia cinematográfica. Durante aproximadamente dos décadas, desde 1936 hasta finales de los años 50, se produjeron películas que se han convertido en clásicos atemporales. Las estrellas de la época, como Silvia Pinal, Mario Moreno “Cantinflas”, Pedro Infante, Dolores del Río y María Félix, llevaron a México al reconocimiento internacional. A través de sus dramas, comedias, tragedias e intrigas, estas películas se ganaron un lugar en el corazón de los mexicanos y del público en general. Aquí te contamos de algunas que no te puedes perder.

Resumen del Gran premio de Arabia Saudita

Hoy Iker Carmona nos compartió lo sucedido en el Gran Premio de Arabia Saudita donde el piloto mexicano, Checo Pérez, quedó en la segunda posición subiendo al podio nuevamente en la segunda carrera de la temporada. Su compañero de equipo Max Verstappen y Charles Leclerc quedaron en primero y tercero respectivamente.

¿Cuándo es el cumpleaños de Don Goyo?

Como cada lunes en la sección de Lokko Pipe, nos sumergimos en la cultura para descubrir si la gente se sabe el cumpleaños del Volcán Popocatépetl, cariñosamente llamado «Don Goyo». La mayoría de las personas a las que entrevistó Lokko Pipe no se sabe el cumpleaños de nuestro querido Don Goyo, y algunos otros solo dijeron una fecha tratando de adivinar.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí