Programa Al Aire Martes 12 de Marzo 2024

571
0

CONAGUA Pronostica 5 Olas de Calor en el Primer Semestre del Año

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ha emitido un pronóstico preocupante para el primer semestre del año. Según sus estimaciones, se esperan cinco olas de calor en la capital de Puebla. La primera de estas olas se prevé para este mes, con temperaturas que oscilarán entre 27°C y 32°C. Esta situación plantea desafíos para la salud y el bienestar de la población, y es importante tomar medidas preventivas para enfrentar las altas temperaturas.

El Triunfo de Oppenheimer: Análisis de los Premios Óscar 2024

En la más reciente entrega de la sección de cine con el maestro Alfredo Naime, nos sumergimos en un análisis detallado de los Premios Óscar 2024, donde la película «Oppenheimer» se alzó como la gran triunfadora de la noche.

Entrevista con el doctor Roque González Galván

El maestro Alfredo Naime tuvo una entrevista con el doctor Roque González Galván, profesor universitario de la UNAM, Co-Fundador del Observatorio de Cine y Audiovisual Latinoamericano y del Observatorio del Mercosur Audiovisual. Nos habló sobre el cine mexicano, sus complejidades hoy en día y sobre la competencia actual de cine entre los países latinoamericanos.

Hombres trabajando sus emociones

En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell, exploramos un tema fundamental pero a menudo subestimado: la importancia de que los hombres trabajen activamente en el manejo y expresión de sus emociones. La doctora destacó cómo, históricamente, se ha esperado que los hombres repriman sus sentimientos y mantengan una fachada de fortaleza y control, lo que puede generar consecuencias negativas en su bienestar emocional y relaciones interpersonales.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí