Programa Al Aire Miércoles 13 de Marzo 2024

239
0

Contaminación del aire en Puebla alcanza niveles preocupantes

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) estatal ha reportado que tres de las cinco estaciones de monitoreo atmosférico en la Zona Metropolitana de Puebla han registrado contaminación que supera los parámetros de la Norma Oficial Mexicana en relación a las partículas PM10. Estas partículas están asociadas principalmente a la ceniza volcánica.

Guía de Preparación para el Examen de Admisión 2024

Esta tarde estuvo con nosotros el doctor Alfonso Diaz Furlong, Director de Admisiones y Seguimiento Académico de la Vicerrectoría de Docencia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien en esta ocasión nos habló sobre el Temario de la guía de Preparación para el Examen de Admisión 2024.

¿Qué hacer en Puebla para quitarse el calor?

Hoy Héctor Fernández de Lara nos habló sobre algunos lugares para visitar durante estas épocas de bastante calor, uno de ellos y para iniciar el día frescos es irse a dar una vuelta al parque ecológico, que tiene un café donde puedes desayunar a un lado del lago.

Cometa «Diablo», Eclipses y Noche de las Estrellas 2024

En esta fascinante sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica nos lleva en un viaje cósmico al hablar sobre el cometa «diablo», eclipses y la anticipada Noche de las Estrellas 2024. Descubre los misterios del universo y las maravillas celestiales que nos esperan.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí