El mal comienzo de Alpine en la Fórmula Uno

78
0

Tras el comienzo de la temporada de la Fórmula Uno, hemos visto el dominio absoluto de RedBull que consiguieron el 1-2 en el Gran Premio de Baréin y en el Gran Premio de Arabia Saudita. En el lado contrario se encuentra el equipo Alpine, que estas dos carreras han estado en el fondo de la parrilla.

Alpine el equipo francés de la F1, está teniendo distintos problemas tanto internos como en la pista, pues el auto se ha vuelto uno de los más lentos de la parrilla.

La crisis del equipo francés es resultado de las malas decisiones que se han venido tomando desde el año pasado, una de ellas fue la contratación de Pierre Gasly con la idea de formar un equipo totalmente francés. Sin Embargo, fue un error pues los dos pilotos, Gasly y Ocon, no tienen buena relación.

Están muy lejos de formar un equipo y lo dejaron muy en claro el año pasado en el Gran Premio de Australia donde ambos pilotos en busca de quedar uno por delante del otro terminaron en un accidente que los dejó a ambos fuera de la competencia.

Las diferencias de ambos pilotos se remonta según biografías a su niñez, y es que siempre ha habido una competencia entre ellos.

Un error de la escudería fue no frenar desde el inicio los conflictos entre sus pilotos.

Habrá que esperar cómo el equipo resuelve todos sus problemas en tan poco tiempo para rescatar la temporada 2024.

Iker Carmona

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí