Programa Al Aire Lunes 18 de Marzo 2024

101
0

¿Cuál es el origen de mis apellidos?

El día de hoy aprendimos algunos de los apellidos europeos que actualmente son muy comunes en la ciudad de Puebla, los cuales son los siguientes: Hernández, García, Martínez, Pérez y Sánchez. Esto debido a que hace casi cinco siglos, Puebla, se convirtió en el hogar de muchas familias migrantes quienes compartieron su riqueza y cultura.

¿Tienes problemas para dormir? 

Hoy te compartamos algunos tips y consejos para que puedas dormir y tener una agradable noche, así podrás descansar perfectamente y tener los ánimos suficientes para ir a trabajar, o simplemente te notes más activo durante el día.

Humbe nos revela los secretos de su nueva canción REM

En esta entrevista exclusiva, el cantante regiomontano Humbe nos cuenta cómo surgió la idea de su nueva canción REM, una mezcla de pop, rock y electrónica que promete ser un éxito. También nos habla de su próxima gira por el país, donde visitará las principales ciudades. Por último, nos da un adelanto de lo que será su presentación en el festival Tecate Pal Norte 2024, uno de los eventos musicales más esperados del año.

Las 10 películas del Cine de Oro que todos debemos ver una vez en la vida 

La época del Cine de Oro mexicano dejó una huella imborrable en la historia cinematográfica. Durante aproximadamente dos décadas, desde 1936 hasta finales de los años 50, se produjeron películas que se han convertido en clásicos atemporales. Las estrellas de la época, como Silvia Pinal, Mario Moreno “Cantinflas”, Pedro Infante, Dolores del Río y María Félix, llevaron a México al reconocimiento internacional. A través de sus dramas, comedias, tragedias e intrigas, estas películas se ganaron un lugar en el corazón de los mexicanos y del público en general. Aquí te contamos de algunas que no te puedes perder.

Las Cinco Excentricidades de Puebla que Debes Conocer

Puebla alberga algunas peculiaridades que pueden sorprender a los visitantes. Entre ellas se encuentra una escultura enigmática conocida como “El ángel sin forma”, el popular poeta local “El Pelón del Centro”, un monumento erróneamente llamado “Monumento al Taco”, la famosa pero actualmente desmantelada “Estrella de Puebla”, y una ciclovía notoria por causar caídas inesperadas.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí