Programa Al Aire Miércoles 20 de Marzo 2024

539
0

Fallece Elena Larrea, activista que salvaba caballos en Cuacolandia

Elena Larrea, una modelo y actriz que se convirtió en activista por los derechos de los animales, ha fallecido. Larrea era conocida por su trabajo en Cuacolandia, un santuario en Puebla donde rescató a más de 300 caballos y burros que habían sido maltratados o explotados.

Especialidad en Medicina Interna y Cirugía en Perros y Gatos

Hoy estuvo con nosotros el Médico Marco Polo Pérez Pineda, coordinador de la Especialidad en Medicina Interna y Cirugía en Perros y Gatos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la BUAP, quien nos habló sobre la Especialidad en Medicina Interna y Cirugía en Perros y Gatos.

La Hora del Humor Absurdo

El equipo de Al aire se sumerge en el mundo del humor absurdo con una colección de chistes cortos y malos que te harán soltar carcajadas. Desde juegos de palabras hasta situaciones ridículas. Así que relájate, deja de lado el estrés y únete a nosotros mientras nos reímos un poco con los chistes más tontos que puedas imaginar.

La playa más cercana a Puebla 

La playa más cercana a Puebla es Chachalacas, ubicada en Veracruz. Se encuentra a tres horas y media de distancia en un viaje en automóvil, a 255 kilómetros de la capital poblana. Chachalacas es una comunidad cuyo nombre proviene del ave tropical que habita allí. Es perfecta para una escapada de fin de semana o para visitar en Semana Santa. Además de disfrutar de las aguas limpias y la naturaleza, los visitantes pueden practicar deportes extremos en las dunas, visitar la zona arqueológica de Cempoala cercana, y disfrutar de la navegación en kayak o en bote en Barra Chachalacas.

La astronomía en la Semana Santa

En la sección de ciencia de esta semana, el doctor Raúl Mújica nos sumerge en el fascinante mundo de la astronomía y su relación con eventos importantes como el equinoccio, los eclipses lunares y solares, y la Semana Santa.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí