Programas Al Aire Jueves 21 de Marzo 2024

540
0

El Encanto de las Flores Amarillas: Un Símbolo de Amor y Amistad

El 21 de marzo se ha convertido en un día especial para regalar flores amarillas, una tendencia popularizada en TikTok. Esta tradición se celebra en honor a la canción “Flores amarillas” de Floricienta, donde la intérprete expresa su deseo por recibir flores amarillas desde la infancia. Las flores amarillas tienen dos significados principales: si se obsequian a las personas por las que existe un interés sentimental, simbolizan amor o una vida juntos. Por otro lado, si se obsequian a amigos o en reconocimiento de logros personales y profesionales, están relacionadas con la felicidad y el festejo de vivir cada día.

Jueves Retro: Cosas que tal vez no sabias

En esta edición especial de Jueves Retro, nos sumergimos en el pasado para explorar aquellos detalles y curiosidades que quizás no conocías. Desde la histórica crisis económica que sacudió a México hasta los cambios urbanísticos en las calles de la ciudad de Puebla, cada segmento está lleno de sorpresas y anécdotas fascinantes.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí