Programa Al Aire Martes 26 de Marzo 2024

90
0

Regala camioneta a su ex esposa ‘por ser la madre de su hijo’

Se trata de Gerardo Infante, originario de Nayarit, quien quiso tener un generoso detalle con su ex esposa, Lucero, madre de su hijo, pero ¿Cuál fue el motivo para hacerle llegar ese detalle?

A través de Facebook, Gerardo Infante escribió:

«Como muchos ya lo saben Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos.

«Y bueno les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo 7 y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues andábamos demasiado ajustados. Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba.

«Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosisimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día.

«Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí.

«Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo.

«Gracias siempre Lucero.

¿Cómo saber si algún familiar me nombró en su testamento? 

Sabemos que el testamento es un documento a través del cual una persona expresa su voluntad de designar a quienes serán los dueños de sus bienes o propiedades a su fallecimiento.

Puedes consultar el Registro Nacional de Avisos de Testamento (Renat), una base de datos a nivel nacional que concentra información sobre los testamentos registrados, sin embargo, tienes que contar con una serie de datos del fallecido y solo pueden hacerlo jueces y notarios.

Vidas Pasadas

En la sección de cine de esta semana, Alfredo Naime nos sumergió en la profundidad y la delicadeza de la película titulada «Vidas pasadas», la ópera prima de Celine Song que cautiva con su transparencia y sutileza.

La película sigue la historia de Na Young y Hae Sung, cuyos destinos se entrelazan a lo largo de décadas, explorando el peso del tiempo, las conexiones emocionales y los encuentros diferidos. Con una narrativa llena de silencios elocuentes y actuaciones sobresalientes, «Vidas pasadas» es un retrato honesto y conmovedor del destino y la identidad.

La moto más ruidosa del mundo 

Les platicamos sobre la moto más ruidosa del mundo, les hablamos de la conocida Whitelock Tinker Toy, esta motocicleta de 48 cilindros tiene el récord del vehículo funcional con la mayor cantidad de cilindros. El responsable de la existencia de este escandaloso artilugio es el fan de las motos británico Simon Whitelock.

¡Escaleras eléctricas hasta en la montaña! 

En China han instalado escaleras mecánicas en las montañas para ayudar a los turistas a acceder a las mejores vistas sin ningún esfuerzo. Antes sólo eran accesibles caminando por senderos angostos y que ahora están al alcance de cualquiera que esté dispuesto a subirse a una de estas escaleras mecánicas durante unos segundos.

Red Flags en una relación

En la sección de psicología, la Dra. Pipis Planell nos sumerge en el complejo mundo de las relaciones al explorar las «red flags» o señales de alerta que pueden indicar problemas potenciales. La doctora nos explicó qué son estas señales, cómo reconocerlas y, lo más importante, cómo abordarlas para mantener relaciones saludables y satisfactorias.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí