Programa Al Aire Miércoles 27 de Marzo 2024

81
0

Niña crea un manual para cuidar a Milo, su perro salchicha, y se vuelve viral

Una niña, al irse de vacaciones sin poder llevar a su fiel compañero Milo, decidió dejarlo al cuidado de su tía. Pero no se conformó con eso: elaboró un manual ilustrado detallando las prohibiciones y precauciones para cuidar a Milo. Entre las instrucciones, se destaca mantenerlo alejado de los caballos, evitar que coma cualquier cosa y recordar que Milo no es un buen nadador. El manual se volvió viral en redes sociales.

Un bolso transportador para sacar  a pasear a tu pez se vuelve viral

Una empresa japonesa ha desarrollado un peculiar bolso contenedor para peces vivos, ideal tanto para dueños de mascotas que quieran llevar a pasear a su pez favorito como para fanáticos del sashimi súper fresco. El objetivo es ofrecer una alternativa más elegante, eficiente y ecológica a las viejas bolsas de plástico llenas de agua. A juzgar por los comentarios en redes sociales, la bolsa katsugyo podría ser un éxito comercial tanto en Japón como en el extranjero.

Trabajar desde casa nos hace más felices

Hace cuatro años, el trabajo remoto desde casa era un sueño inalcanzable para muchas personas. Sin embargo, la pandemia por COVID cambió esa realidad. Investigadores de la Universidad del Sur de Australia analizaron cómo el teletrabajo influyó en la vida de los adultos australianos. Descubrieron que trabajar desde casa no solo redujo el tiempo de traslado y permitió más ocio, sino que también benefició la salud física y mental. Aunque algunos datos eran contradictorios, la flexibilidad de trabajar desde casa demostró ser positiva en general.

¿Cuáles son los lugares del amor?

Este miércoles estuvo con nosotros Héctor Fernández de Lara, quien nos platicó sobre aquellos lugares que son perfectos para tener una cita o visitar con tu pareja. Nos compartió recomendaciones, anécdotas y sugerencias para disfrutar al máximo de estos destinos, creando momentos inolvidables junto a esa persona especial

La evolución de los microscopios

Sumérgete en el intrigante mundo de la ciencia con el Dr. Raúl Mújica, quien tuvo una conversación con Raúl Cornejo del INAOE. En esta sección, nos adentramos en el universo de los microscopios, descubriendo sus avances más recientes y los secretos que revelan sobre el microcosmos.

Raúl Cornejo, experto en la materia, nos compartió detalles sobre la tecnología detrás de estos instrumentos, esta charla iluminó la extraordinaria labor científica que se lleva a cabo en el INAOE. Una inmersión profunda en la ciencia que nos dejó maravillados ante la complejidad del microcosmos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí