Programa Al Aire Martes 2 de Abril 2024

72
0

Crean dispositivo que detecta reggaetón y puede interferir bocinas ajenas

Roni Bandini, informático y escritor argentino, ha creado un dispositivo innovador llamado “Reguetón Be Gone”. Este dispositivo utiliza inteligencia artificial y una Raspberry Pi para detectar y bloquear la música Reggaetón en bocinas Bluetooth cercanas. El dispositivo se activa con un botón y muestra en una pantalla el nivel de confianza con el que reconoce el reguetón. Aunque este invento no tiene fines comerciales y se presenta como un experimento personal, su diseño y funcionalidad son notables.

Los que se quedan

Hoy en la sección de cine con el maestro Alfredo Naime, nos platicó sobre la película titulada «Los que se quedan«, la cual nos habla sobre un maestro que es obligado a pasar las vacaciones de Navidad con un puñado de estudiantes, él siendo un profesor antipático en una escuela preparatoria, desarrolla un vínculo improbable con un alborotador inteligente y la jefa de cocina.

La película de Alexander Payne, fue estrenada en México el pasado 18 de enero de 2024. La cinta es agradable, disfrutable y graciosa, así la describió el teacher Alfredo Naime.

Quinceañera llega a su fiesta en Metro de CDMX tras falla de transporte

Una quinceañera decidió viajar en el Metro de la Ciudad de México para llegar a su fiesta después de que una camioneta que le iban a prestar tuvo una falla mecánica. A pesar del contratiempo, Fernanda y algunos de sus invitados abordaron el tren con alegría y sin perder el glamour. El video de este inusual traslado se compartió en TikTok y se volvió viral.

Influencer Gracie Bon pide a las aerolíneas asientos más grandes

La influencer y modelo panameña Gracie Bon publicó un video en redes sociales donde pide a las aerolíneas que hagan los asientos de los aviones más grandes. Gracie tuvo problemas para caber en el asiento de un avión, incluso en primera clase.

¿Cómo ayudar al adolescente a expresar sus emociones?

En una sesión conmovedora, la doctora Pipis Planell nos guio a través del proceso de ayudar a los adolescentes a expresar sus emociones. Nos explicó algunas estrategias prácticas y consejos compasivos para fomentar un ambiente seguro donde los jóvenes puedan compartir sus sentimientos y preocupaciones.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí