Programa Al Aire Lunes 8 de Abril 2024

733
0

Inicia Proceso de Inscripción para las Licenciaturas BUAP 2024

Hoy inicia el proceso de inscripción para las licenciaturas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). El registro podrá realizarse desde el 8 hasta el 15 de abril. El examen para ingresar a la universidad se aplicará del 26 de mayo al 16 de junio.

Mi amigo Robot en el CCU BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros la maestra, Karina Jimenez, quien nos platicó sobre algunas de las funciones que estarán disponibles en el Complejo Cultural Universitario, una de ellas es la película titulada «Mi amigo Robot», para que toda la familia pueda disfrutar de este film que estará disponible hasta el 17 de abril.

Cruzeiro despide a Nicolás Larcamón tras perder final contra Atlético Mineiro

Nicolás Larcamón, el exdirector técnico de León y Puebla, ha sido despedido por Cruzeiro tras perder una final contra Atlético Mineiro. Este movimiento se produce después de una serie de desafíos y fracasos, incluyendo la eliminación temprana de León en el Mundial de Clubes. Se espera que el próximo destino de Larcamón sea el Cruzeiro de Brasil.

Festival de la Cemita 2024 en Puebla

El Festival de la Cemita se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en el Carmen, en Puebla. Este evento contará con talleres, premios, espectáculos y otras actividades familiares. Se espera que más de 50 expositores presenten preparaciones de este platillo típico poblano. Además, algunos de los cemiteros que participarán en el Cemita Fest New York, también formarán parte de este festival poblano.

Las 10 palabras más largas en español

Les platicamos sobre las 10 palabras más largas en español según el diccionario de la Real Academia Española. La palabra más larga es ‘electroencefalografista’, compuesta por 23 letras y 10 sílabas, otra palabra es ANTICONSTITUCIONALIDAD
9 sílabas, 22 letras.

Resumen del Gran Premio de Japón

Iker Carmona nos platicó todo lo ocurrido en el Gran Premio de Japón, donde el piloto mexicano, Checo Pérez, volvió a subir al podio quedando en la segunda posición mientras que su compañero de equipo quedó en el primer lugar.

¿En que año fue la batalla de Puebla?

En la sección de Lokko Pipe nos aventuramos por Puebla para poner a prueba el conocimiento histórico de sus habitantes. Con una pregunta simple pero reveladora, nos propusimos descubrir cuántos realmente conocen la fecha de un evento icónico: la Batalla de Puebla.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí