Programa Al Aire Martes 9 de Abril 2024

590
0

La Rectora de la BUAP entrega uniformes a los deportistas para la Universiada Regional 2024

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez entregó 488 uniformes a los deportistas que representarán a la BUAP en la etapa regional de la Universiada Nacional 2024. La institución será sede de la segunda etapa del evento, que se llevará a cabo del 18 al 26 de abril. Participarán 434 atletas de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, quienes competirán en disciplinas como voleibol, karate, tochito bandera, tae kwon do, voleibol de playa, tenis de mesa y tiro con arco.

Lazos de Vida

En la sección de cine, el teacher Alfredo Naime, nos habló sobre el film llamado «Lazos de vida», el cual nos trata sobre un corredor de bolsa londinense, Nicky Winton, que ayuda a rescatar a cientos de niños, la mayoría judíos, de las garras del nazismo en Checoslovaquia. La misión se convierte en una carrera contra el tiempo, porque los alemanes van a cerrar las fronteras.

Feria del Pulque del Centro de Puebla 2024, conoce la fecha y la sede

La Feria del Pulque del Centro de Puebla 2024 se llevará a cabo durante dos días, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de varias opciones de pulque, desde la presentación natural hasta los curados de varios sabores como fresa, chocolate, piñón, mamey y más. Además, habrá presentaciones artísticas, talleres y más. La entrada al evento será completamente gratuita. La sede seleccionada se encuentra en la 15 poniente número 309, en la colonia El Carmen, en el Centro Histórico.

Incrementa inflación de Puebla durante marzo

Durante la primera quincena de septiembre del 2022, la inflación en el estado de Puebla llegó al 8.51 por ciento, provocando un nuevo incremento en el precio de los alimentos, así como de los servicios de educación, energía eléctrica y transporte aéreo. Los alimentos que más subieron de precio en la entidad poblana fueron el jitomate, cebolla, huevo, pollo y la tortilla.

Mujer gastó 50 mil dólares en cirugías y ahora quiere verse “más natural”

Serena Smith, una joven de 24 años de Beverly Hills, California, gastó 50 mil dólares en cirugías plásticas para modificar su apariencia física. Sin embargo, después de ocho años de intervenciones, Serena ha llegado a un punto crucial en su vida, donde busca una apariencia más auténtica y menos artificial. De hecho, ya comenzó un proceso para reducir los efectos de algunas de sus operaciones.

¿Cómo identificar y superar el Love Bombing?

En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell, exploramos un tema crucial en las relaciones; el love bombing, el cual es un intento de influir en una persona mediante demostraciones de atención y afecto. Se puede utilizar de diferentes formas y con fines positivos o negativos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí