Programa Al Aire Lunes 15 de Abril 2024

504
0

Rutas alternas por el cierre de Vía Atlixcáyotl

La Vía Atlixcáyotl ha cerrado sus carriles centrales en ambos sentidos y de las laterales desde el 6 de abril debido a la demolición y desmontaje de las trabes de los puentes laterales del Periférico Ecológico. Se han presentado rutas alternas para los automovilistas que circulan en ambos sentidos. Los circuitos alternos incluyen el uso de retornos, la incorporación a la lateral del Periférico, y la utilización de vías alternas como el Bulevar Forjadores, la Recta a Cholula, la Carretera federal a Atlixco, y la Ciudad Judicial.

Día del niño en el CCU BUAP

Hoy estuvo con nosotros la maestra Karina Jiménez, quien nos platicó sobre todas las actividades que habrá en el Complejo Cultural Universitario por el día del niño, tendrán distintos talleres infantiles, varias funciones de cine y para cerrar un concierto como Homenaje a Cri Cri el próximo 27 de Abril a las 18 horas.

BUAP anuncia servicio de transporte público a Ciudad Universitaria 2

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ha anunciado que habrá salidas de transporte del complejo ubicado en San Manuel al Ecocampus Valsequillo cada 15 minutos. Este servicio de transporte tiene como objetivo asegurar que los estudiantes y la comunidad universitaria lleguen a tiempo y seguros a Ciudad Universitaria 2, donde se ofertarán 28 licenciaturas. La distancia entre ambos puntos es de aproximadamente 13 kilómetros. A diferencia del servicio normal del Sistema de Transporte Universitario (STU), las salidas de CU a CU2 serán gratuitas.

Nueva ruta de camiones: Azumiatla – CAPU en Puebla

Puebla ha implementado una nueva ruta de camiones que conecta Azumiatla con la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU). Esta ruta es parte de las mejoras en la infraestructura de transporte público de la ciudad y proporcionará una conexión directa y eficiente entre estos dos puntos importantes. Esto facilitará el tránsito de los residentes de Azumiatla y los viajeros que llegan a la CAPU, mejorando la accesibilidad y la movilidad en la ciudad.

USB incrustadas en las paredes de Puebla: ¿Qué son y dónde encontrarlas?

En Puebla, se han encontrado USB incrustadas en las paredes, conocidas como “Dead Drops”. Estas fueron una iniciativa del artista alemán Aram Bartholl, quien comenzó a incrustar memorias USB en las paredes, muros y árboles de Nueva York hace 14 años con la intención de compartir archivos libremente sin necesidad de conexión a Internet. En México, existen 40 “Dead Drops” repartidas principalmente por el centro del país, con nueve de ellas en Ciudad de México, siete en Querétaro, tres en Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Puebla.

Historias reales del Titanic retratadas en la película

La película Titanic, dirigida por James Cameron y estrenada en 1997, no solo es conocida por su emocionante narrativa y su impresionante producción, sino también por retratar algunas historias reales que sucedieron en el Titanic. Algunas de estas historias incluyen el hundimiento del Titanic, el diamante de Rose que pertenecía a una pasajera real del Titanic, la conmovedora escena de dos ancianos abrazándose mientras el barco se hunde basada en la vida de Isidor e Ida Straus, y la representación del capitán Edward John Smith.

Alonso renueva su contrato con Aston Martin 

Este lunes Iker Carmona nos habló sobre la renovación del contrato del piloto español Fernando Alonso, con Aston Martin, también nos comentó sobre todos los detalles para el Gran Premio de China.

¿Cuál fue tu primer trabajo?

En esta sección de Lokko Pipe, exploramos los comienzos laborales de diversas personas, desde trabajos de verano hasta primeros empleos a tiempo completo. Descubre las experiencias únicas y las lecciones aprendidas mientras compartimos historias sobre el primer trabajo de cada uno y los errores que cometieron en su trabajo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí