Programa Al Aire Martes 16 de Abril 2024

524
0

Celebración del 493 Aniversario de la Fundación de Puebla: Drones, Mariachi y Más

La ciudad de Puebla conmemora su 493 aniversario con una serie de eventos que incluyen un espectáculo de drones, un concierto de mariachi, conferencias y exposiciones. Estas actividades, que comenzaron el 12 de abril y terminarán el 5 de mayo, forman parte del programa Festival Puebla: “De la Fundación a la Batalla”. Los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Un Actor Malo

Sumérgete en un análisis de la película «Un Actor Malo» junto al Maestro Alfredo Naime, en su sección de cine. Esta película se estrenó el pasado 4 de Abril del 2023, la cual nos habla sobre la historia de Sandra Navarro, una joven actriz que acusa a su coprotagonista, Daniel Zavala, de violarla durante el rodaje de una escena de cama. 

Salón de la Fama del Fútbol Internacional 2024: Nuevos Miembros y Cambio de Sede

Manolo Frausto, integrante del Comité Seleccionador del Salón de la Fama, nos platicó sobre la votación para seleccionar a los 18 nuevos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Internacional. En un giro histórico, la Investidura 2024 se realizará fuera de su lugar de origen, Pachuca, y se llevará a cabo en León, Guanajuato, el 3 de septiembre. Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, explicó las razones del cambio de sede durante una conferencia de prensa en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Renaciendo Después del Divorcio

Únete a la sección de psicología con la Dra. Pipis Planell, donde en la sesión reveladora de este martes, exploraremos el viaje emocional de la vida después del divorcio.

Desde el dolor y la incertidumbre hasta la esperanza y la reconstrucción, descubre estrategias prácticas y consejos para superar el divorcio y rehacer tu vida con propósito y resiliencia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí