Programa Al Aire Miércoles 17 de Abril 2024

523
0

Se espera lluvia este fin de semana en Puebla

Los especialistas estiman que puedan registrarse precipitaciones dentro de la capital del estado de Puebla durante el fin de semana. Las altas temperaturas continuarán debido a la ola de calor que entró al país recientemente. Sin embargo, también existen altas posibilidades de lluvias en este lugar y zonas aledañas, por lo que se deben tomar las medidas necesarias.

Precio del huevo sube por onda de calor

La reciente ola de calor ha provocado un aumento en el precio del huevo en México. El incremento es de 10 pesos y se espera que continúe debido a las altas temperaturas. Este fenómeno ha afectado la producción y disponibilidad del producto en tiendas y supermercados, especialmente en los estados fronterizos con Estados Unidos.

Autoart World 2024: Un espectáculo de arte y automóviles regresa a Puebla

Autoart World 2024, el evento más importante del año, vuelve a Puebla con artistas plásticos de renombre interviniendo marcas exclusivas de autos. Organizado por Charly Meier, CEO de Grupo Markethink, este evento no solo celebra el arte y los automóviles, sino que también tiene una causa noble. Las obras de arte creadas serán subastadas y los fondos recaudados se destinarán a varias fundaciones benéficas.

Se Extiende la Admisión de la DAE 2024 de la BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros el Maestro Ricardo Valderrama Valdés, Director de Administración Escolar de la BUAP, quien nos habló sobre la extensión del proceso de admisión de la DAE.

Un bot que juzga tu gusto musical

Si necesitas una verificación sobre qué tan malos son tus gustos musicales, este sitio es para ti. Creado por la publicación digital The Pudding, Judge My Spotify es una IA sarcástica que expondrá sin disculpas tu gusto musical. Sin dudar en decirte exactamente qué tan mala es tu música de Spotify, la aplicación desglosa cada pista, álbum y lista de reproducción que has escuchado a lo largo del tiempo, y lo expone sin piedad. El bot husmeará en todo tu historial de Spotify, y te hará algunas preguntas bastante hilarantes en cuanto al contenido, para luego concluir qué tan malo es tu gusto por la música.

Detalles del Eclipse Solar Total

Este miércoles en la sección de ciencia con el Doctor Raúl Mújica, nos platicó sobre todos los detalles del Eclipse Solar Total del pasado 8 de Abril. El doctor nos comentó el cómo se vivió este fenómeno natural desde el observatorio de Coahuila y el cómo la gente viajó a distintas puntos del país para disfrutar del eclipse.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí