Programa Al Aire Lunes 13 de Mayo 2024

156
0

Pronóstico del clima en Puebla tras la onda de calor

Tras la segunda onda de calor que finalizó el sábado 11 de mayo, se espera un cambio en el clima en Puebla. Aunque la temporada de primavera continúa y se espera que el clima siga siendo cálido, se prevén ambientes más frescos en algunos lugares. La Comisión Nacional del Agua informó que en la capital poblana, las temperaturas mínimas podrían registrar 16 grados principalmente en la madrugada y primeras horas de la mañana, mientras que las máximas podrían llegar hasta los 31 grados después de las 14:00 h.

San Luis Río Colorado: El pueblo más caliente de México

San Luis Río Colorado, ubicado en el estado de Sonora, es reconocido por ser el pueblo más caliente de México. Este pueblo fronterizo se encuentra entre el Gran Desierto de Altar y el territorio de Baja California, y es conocido por haber alcanzado una temperatura récord de 58.5°C en 1966.

 El impacto neuronal del scrolling en el celular y cómo controlarlo

Este artículo explora lo que sucede en nuestro cerebro cuando deslizamos la pantalla de nuestro celular, un hábito que se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana. La profesora Éilish Duke, de la Universidad de Leeds Beckett, explica que el impulso de agarrar nuestro celular y comenzar a deslizar es automático y a menudo inconsciente, similar a cerrar la puerta al salir de casa. El artículo también ofrece consejos sobre cómo evitar que este hábito se convierta en un problema compulsivo.

Frases de Mamá que Resuenan en el Corazón

Únete a la sección de Lokko Pipe donde exploramos las frases inolvidables que nuestras mamás nos han dejado grabadas en el corazón. Desde consejos sabios hasta expresiones típicas, descubriremos cómo estas frases han moldeado nuestras vidas y nos han enseñado lecciones valiosas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí