Programa Al Aire Lunes 10 de Junio 2024

129
0

Calendario Escolar de la SEP 2024 -2025: Clases, Descansos y Puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha publicado los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2024-2025, aplicables en toda la República para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y para la formación de maestras y maestros de educación básica. El ciclo escolar 2024-2025 comenzará el 26 de agosto de 2024 y se espera que concluya el 9 de julio de 2025. Este período incluirá un total de 200 días de clase, distribuidos en cinco periodos escolares.

Las Brujas de Salem

Esta tarde estuvo con nosotros la maestra Mayho Moreno, quien en está ocasión nos habló sobre Las Brujas de Salem, una pieza teatral extraordinaria basada en hechos reales. La obra se llevará a cabo el próximo 16 de Junio a las 17:00 horas en el Teatro del Complejo cultural universitario.

¿Cuántas cemitas te comerías en 10 minutos?

En el Cemita Derby, los participantes compiten para comer la mayor cantidad de cemitas en 10 minutos. Este año, Gonzalo y Milka fueron los ganadores, comiendo 2.5 y 1.5 cemitas respectivamente. Los premios incluyeron un cinturón y corona de campeón, un kit ganador, y boletos para un juego de beisbol.

Resumen del Gran Premio de Canadá 

Iker Carmona nos comentó todos los detalles del Gran Premio de Canadá donde Max Verstappen consiguió una victoria más, mientras que su compañero de equipo, Checo Pérez no terminó la carrera luego de perder el control de su monoplaza y chocar contra un muro.

Lokko Pipe y la Magia de Costel

En la sección de Lokko Pipe de esta semana, tuvo el honor de entrevistar a Costel, el carismático payaso que ha conquistado corazones con su talento y alegría. Durante la charla, Costel nos contó sobre sus proyectos musicales, sus anécdotas divertidas de su carrera y el impacto positivo que busca generar en su audiencia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí