Programa Al Aire Lunes 17 de Junio 2024

175
0

Rehabilitación del Complejo Multideportivo CAM Sur

El Ayuntamiento de Puebla invirtió 24.6 millones de pesos en la rehabilitación integral del Complejo Multideportivo CAM Sur. Se instalaron luminarias, bombas, regaderas y se realizaron mejoras en las instalaciones hidráulicas y sanitarias. Este espacio se suma a los más de 80 lugares públicos rehabilitados en la ciudad.

Luces, Cámara, Acción

El día de hoy estuvo con nosotros la maestra Jennifer Cano, quien nos platicó sobre la próxima presentación del Coro Sinfónico de la BUAP titulada «Luces, Cámara y Acción». La presentación se llevará a cabo el día 23 de Junio a las 17 horas en el teatro del Complejo Cultural universitario.

Un ‘FUNeral’ Inolvidable: Celebrando la Vida con Arte y Vinilos

Cuando Brandon, de 39 años, falleció, su viuda Katie Young decidió honrar su memoria de una manera única. En lugar de un funeral tradicional, organizó un “FUNeral” para 500 invitados. Hubo castillos inflables, arte, artesanías y la comida favorita de Brandon. Además, su extensa colección de discos se compartió como regalos para los asistentes. Un evento que celebró la vida y dejó sonrisas en los rostros de todos.

Kylian Mbappé Sufre Fractura de Nariz en la Eurocopa 2024

El delantero estrella de la Selección Francesa, Kylian Mbappé, sufrió una fractura de nariz durante el partido contra Austria en la Eurocopa 2024. Tras un choque con el defensor Kevin Danso, Mbappé tuvo que abandonar el campo con la nariz ensangrentada. Aunque aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera, su participación en la fase de grupos está en duda.

Attico 303: El Restaurante Más Alto de Puebla con Vistas Impresionantes

En Lomas de Angelópolis, a más de 100 metros de altura, se encuentra Attico 303, el restaurante-bar que abrió sus puertas en abril de 2024. Su carta ofrece gastronomía poblana y mexicana, pero su verdadero encanto radica en los enormes ventanales que brindan vistas panorámicas de la ciudad de Puebla y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Sólo 4.3% de los conductores respetan los semáforos

El Observatorio Ciudadano de Movilidad (OCM) realizó una medición en diferentes cruceros de la capital de Querétaro para evaluar el comportamiento de los conductores ante las luces ámbar y roja de los semáforos. Sorprendentemente, solo el 4.3% de los conductores desaceleraron o hicieron alto total al notar estos colores, mientras que el 95.7% aceleró al ver los cambios de luces. La multa por ignorar estas señales es de 10 a 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Jóvenes Talentos de Oaxaca: Banda Pequeños Tierra Blanca

Hoy en la sección de Lokko Pipe, estuvo platicando con la Banda pequeños Tierra Blanca, originarios de Santa Catarina Minas Ocotlán Oaxaca, una banda integrada por jóvenes dedicados a la música.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí