La Santa Cecilia y su show en Tecate Pa’l Norte 2026 | Entrevista

Redacción
Publicado por
Lo lees en 2 minutos

Monterrey, Nuevo León. En el marco del Tecate Pa’l Norte 2026, platicamos con La Santa Cecilia, quienes compartieron cómo se preparan para su presentación en este importante festival.

Preparando un show especial

Durante la entrevista, la banda habló sobre el proceso detrás de su show, destacando la importancia de construir una presentación que conecte con el público desde el primer momento.

Para La Santa Cecilia, cada escenario representa una oportunidad de transmitir su esencia musical, por lo que buscan que cada presentación tenga un sello único.

Momentos que se quedan en la música

Además, recordaron una ocasión especial en la que interpretaron una canción de Cuco en una versión distinta, acompañada por un requinto, lo que le dio un toque particular a la pieza.

Este tipo de momentos reflejan la versatilidad de la banda y su capacidad para reinterpretar la música desde su propio estilo.

La Santa Cecilia en Tecate Pa’l Norte 2026

Sobre su participación en el festival, expresaron su entusiasmo por formar parte de un evento tan relevante, donde la diversidad musical es uno de los principales atractivos.

Sin duda, su presentación promete ser un encuentro lleno de identidad, emoción y conexión con el público.

Estamos en todas partes…

Compartir publicación
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *