Entre luchas y boxeo: así arrancó el programa imaginando a Isra Valero en el cuadrilátero
El inicio del programa estuvo lleno de anécdotas, risas y mucha emoción deportiva, luego de que la conversación girara alrededor del mundo de la lucha libre y el boxeo.
Entre recuerdos de peleas históricas, luchadores icónicos y figuras del cuadrilátero, el equipo comenzó a imaginar distintos escenarios relacionados con estos deportes que forman parte de la cultura popular mexicana.
Jueves Retro: Recordando a las estrellas nacidas en 1944 que marcaron generaciones
En una nueva edición de Jueves Retro, el programa viajó hasta 1944 para recordar a distintas figuras del cine y la televisión que nacieron en ese año y que actualmente estarían celebrando 82 años de vida.
Durante la charla se compartieron anécdotas, trayectorias y momentos icónicos de artistas que dejaron huella en distintas generaciones gracias a sus actuaciones y carisma.


