Programa Al Aire Jueves 2 de Julio 2026

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 2 minutos

México vs Inglaterra: la ilusión mundialista crece rumbo a los octavos de final

La fiebre mundialista sigue creciendo y, en Al Aire, arrancamos el programa hablando de uno de los partidos más esperados para la afición mexicana: el enfrentamiento entre México e Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Entre pronósticos, opiniones y un ambiente relajado, cada integrante del programa compartió su predicción sobre el resultado, analizando el momento que vive la Selección Mexicana y las fortalezas del conjunto inglés, en un duelo que promete emociones de principio a fin.

Más allá del aspecto futbolístico, la conversación giró en torno a la enorme expectativa que existe entre la afición. Calles, restaurantes, plazas y hogares se preparan para vivir un encuentro que mantiene a millones de mexicanos con la esperanza de ver a su selección avanzar a los cuartos de final.

Jueves Retro: un viaje a 1986 entre música, Mundial y recuerdos que marcaron a México

En este Jueves Retro encendimos la máquina del tiempo para regresar a 1986, un año que dejó huella en la música, el deporte y la historia de México. Entre canciones inolvidables, recuerdos mundialistas y objetos que hoy son piezas de colección, vivimos una tarde llena de nostalgia.

Las canciones que marcaron una generación

Durante el programa recordamos algunos de los grandes éxitos musicales que dominaron la radio en 1986. Fue una época en la que el pop, el rock y las baladas vivían uno de sus mejores momentos, con artistas que siguen formando parte de las playlists de millones de personas.

Cada tema nos llevó de regreso a una década llena de estilo, cambios y momentos que permanecen vivos en la memoria de quienes crecieron durante esos años.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *