Programa Al Aire Martes 11 de Agosto 2026

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 4 minutos

Julio César Chávez y Alejandro Armenta presentan “Knockout contra las adicciones” en Puebla

El boxeo llegará a Puebla con una función que buscará combinar el espectáculo deportivo con una causa social. El gobernador Alejandro Armenta y el gran campeón mexicano Julio César Chávez presentaron la función “Knockout contra las adicciones”, que se realizará el próximo sábado 19 de septiembre de 2026 en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”.

La pelea estelar tendrá como protagonista a Julio César Chávez Jr., quien enfrentará al colombiano Jeison Troncoso en la división de peso crucero.

El evento también contará con la participación de Omar Chávez, otro de los integrantes de la familia del campeón mexicano, quien subirá al ring ante un rival que será anunciado posteriormente.

El cartel será complementado con diferentes combates en los que participarán pugilistas poblanos, dando oportunidad a los representantes locales de formar parte de una función encabezada por una de las familias más reconocidas de la historia del boxeo mexicano.

La jornada comenzará a partir de las 18:00 horas y buscará reunir a los aficionados al boxeo en torno a una causa que va más allá del deporte.

Uno de los principales objetivos de “Knockout contra las adicciones” será destinar lo recaudado a la construcción del Centro Estatal contra las Adicciones.

De esta manera, el evento pretende aprovechar la convocatoria y popularidad del boxeo para contribuir a una estrategia de prevención y atención de las adicciones en Puebla.

La presencia de Julio César Chávez, una de las figuras más importantes del boxeo mexicano y quien ha hablado públicamente sobre su propia experiencia con las adicciones, también aporta un significado especial a una función que busca utilizar el deporte como una herramienta de conciencia y transformación social.

Gobierno de Pepe Chedraui reporta más de 433 mil baches atendidos en Puebla capital

El Gobierno de la Ciudad de Puebla mantiene los trabajos de mantenimiento vial a través de la campaña Bacheando Puebla, como parte de la estrategia #CallesAl100, con la que se busca mejorar las condiciones de las calles y fortalecer la movilidad en la capital.

De acuerdo con el Ayuntamiento, desde el inicio de la administración del presidente municipal Pepe Chedraui y hasta el 11 de agosto de 2026, se han atendido un total de 433 mil 950 baches en diferentes puntos del municipio.

¿Dónde reportar un bache?

El Ayuntamiento mantiene abiertos sus canales de atención para que la ciudadanía pueda reportar vialidades que requieran intervención.

  • Línea de atención: 072
  • Redes sociales: @InfraPue y @PueblaAyto

A través de estos canales, los habitantes pueden solicitar la atención de baches y reportar las condiciones de las calles en sus colonias.

Alfredo Naime recuerda los 20 años de “El laberinto del fauno”

En la sección de cine de Al Aire, el maestro Alfredo Naime dedicó su espacio a recordar una de las películas más importantes de la cinematografía mexicana y mundial: “El laberinto del fauno”, dirigida por Guillermo del Toro, que en 2026 cumple 20 años de su estreno.

La cinta, estrenada en 2006, se convirtió rápidamente en una de las obras más reconocidas de la filmografía de Del Toro gracias a la manera en que combina el cuento de hadas, la fantasía y la violencia de la España franquista para construir una historia marcada por la inocencia, la imaginación y la brutalidad.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *