@PepeHanan
Dicen que para muestra un sólo botón, que no se debe buscar en demasía y que lo que funciona, funciona.
Hoy el estadio Cuauhtémoc lució pletórico en el partido en el que los campeones Tigres dieron una cátedra de cómo se juega futbol y terminaron por derrotar dos goles por cero a unos Camoteros que intentaron, dentro de sus limitaciones, plantarle partido al equipo de Ferreti.
En lo referente al partido quedó claro que a pesar del repunte que el equipo mostró en las últimas jornadas bajo el mando de Cardozo, las diferencias entre algunos planteles como el de Tigres siguen marcando la pauta y más ahora que los norteños parece que por fin tomaron ritmo después de un inicio de temporada incierto.
Antes, el martes, los Camoteros estarán viajando a Chiapas para enfrentar al hermano Jaguares en lo que a Copa se refiere y veremos qué tanta importancia le dan estos equipos al torneo sobre todo por los problemas porcentuales que ambos arrastran en la liga.
Lobos BUAP, en ascenso
El equipo de Rafa Puente logró un gran resultado el sábado pasado en CU cuando derrotaron de último segundo al entonces superlíder Zacatepec al son de dos goles por uno.
Con esto, los universitarios logran su tercera victoria consecutiva y su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos para 12 puntos de 15 disputados, lo cual los mete ya en zona de clasificación al sumar 17 puntos y mantenerse a cuatro puntos de distancia del ahora superlíder Dorados de Sinaloa.
El próximo viernes se tendrá un partido muy complicado en Cancún cuando visiten al Atlante y donde veremos los tamaños que puede tener la escuadra al enfrentar a un rival del nivel de los azulgranas y en calidad de visitante.
Me da la impresión que Rafa Puente logró ya encontrar su once ideal y la vela de la esperanza para lograr la clasificación a la liguilla está más viva que nunca.
Nosotros como siempre veremos y diremos.
Hasta la próxima.